Inicio Deportes Dragon Lee Regresará a la Arena México este diciembre

Dragon Lee Regresará a la Arena México este diciembre

por Redacción

Dragon Lee Regresará a la Arena México este 25 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su estancia en el programa de competencia EXATLÓN, Dragon Lee regresará a la Arena México este 25 de diciembre. Así, el actual Campeón Mundial de Peso Ligero del CMLL ha manifestado estar feliz por su regreso a la Catedral de la Lucha Libre, donde lo acompañarán algunos de los integrantes del programa de TV Azteca. Tras su salida del programa de televisión a causa de una infección en el oído, su primera valoración médica determinó que el luchador Dragón Lee debe tener una cirugía, sin embargo el gladiador está buscando una segunda opinión.

En entrevista, el hermano menor de los Muñoz expresó su satisfacción por haber vivido esta grata experiencia en el programa de televisión pues logró aprender muchas cosas que no sabía, crecer como persona y como luchador, pues hizo una gran familia con sus compañeros. “Me dolió salir y las cadenas que se hacen con los participantes ya sea de nuestro equipo o el contrario y el hacer una gran amistad con Antonio Rosique. Me enseñé a valorar muchas cosas”.

Dragón Lee es de los luchadores que han cuidado su físico, pues ha procurado darle una buena imagen al público, sin embargo, debido a las condiciones de alimentación y de posibilidades de ejercitarse que tenía en la competencia, no pudo mantener el gran físico que tenía por lo que perdió masa muscular; a partir de su salida del programa está trabajando duro para mantener el cuerpo que lo caracterizaba y mantener el nivel para enfrentar a los luchadores con lo que tiene rivalidad como Carístico, Penta el 0M, entre otros.

Los organizadores esperan que la presencia de Dragon Lee en la función especial de navidad en la Arena México, con horario especial de las 5 de la tarde, sea un elemento muy atractivo para los aficionados (Con información del Consejo Mundial de Lucha Libre).

Quizá te interese

Dejar un comentario