Inicio Deportes Duelo estelar este domingo en la Arena México

Duelo estelar este domingo en la Arena México

por Redacción

Tarde de lucha libre este domingo 7 de Octubre en la Arena México.

El duelo estelar comenzará en punto de las 5 de la tarde

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este domingo se presentará en la Arena México el duelo estelar protagonizado por Los Briscoe Brothers (Jay y Mark) quienes estarán acompañados del “Chico Malo de Boston” Matt Taven para enfocar sus ataques contra el “He Man lagunero” Niebla Roja quien tendrá a su lado a “La joya del CMLL” Diamante Azul y “El Acorazado de Bolsillo” Valiente.

El momento semifinal de este Súper Domingo Familiar de Arena México correrá a cargo de los rudos el Ingobernable Terrible, el lagunero Euforia y el señor bien Shocker, quienes combatirán contra los representantes de dos continentes, del lado americano, tenemos a Michael Elgin y Flip Gordon haciendo trío con el alemán David Finlay.

Antes habrá un Match Relámpago entre el nipón Kawato San, quién ha ido aprendiendo enormidades del estilo de lucha mexicano y que ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo, frente al Audaz.

En el evento especial Rey Cometa, Drone y Fuego mostrarán sus cualidades aéreas, ante el equipo conformado por el lagunero Misterioso, el rudo Dinamita Universo 2000 Jr. y Sangre Azteca.

Mientras tanto un duelo antes, se podrá apreciar el desempeño sobre el ensogado el “Orgullo del IPN” Eléctrico, además del mejor físico del CMLL Astral y Oro Jr. quienes se medirán en un duelo de poderes ante los malosos “el Pedro Infante de la lucha” Metálico, Grako y Espíritu Negro (Con información de la CMLL).

Quizá te interese

Dejar un comentario