Inicio Deportes El potro no galopa en casa

El potro no galopa en casa

por Ray Mondragón

Con un partido trabado en media cancha, Potros pierden por la mínima diferencia ante su similar Mineros en el “Chivo” Córdoba.

ESTADO DE MÉXICO.- Este 17 de agosto, en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba, el conjunto universitario de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México enfrentó al conjunto de los Mineros de Zacatecas; compromiso correspondiente a la Jornada número 5 del Torneo.

Foto: Ray Mondragón

Potros, con una victoria ante Dorados la jornada pasada, y Mineros con un empate enfrentaban este compromiso. Uno de los momentos de más tensión  se vivió durante el primer tiempo, cuando un  remate de Antonio Nurse, delantero de los visitantes, fue desviado por Alejandro Vences, portero auriverde; sería de las pocas ocasiones de gol que ofreció la primera mitad del partido.

El inicio del segundo tiempo parecía nuevamente trabarse en el medio del campo. Los primeros minutos de la segunda mitad no presentaron ninguna emoción para los asistentes. Fue hasta el minuto 59, que  un desborde por la banda por parte de Mineros colocó un centro al área auriverde, para que el defensa Heriberto Aguayo concretara un certero remate de cabeza que el arquero universitario no logró detener; en ese momento, el equipo de Zacatecas tomaba la delantera en el partido.

Foto: Ray Mondragón

Tras la anotación, el partido se mantuvo nuevamente con pocas acciones y centrado en media cancha, se vivieron varios balones largos por parte de Potros, que no culminaban en la anotación local.

Al término de los 90 minutos, el conjunto Universitario no logró remontar el marcador, dejando escapar 3 puntos de casa y ubicándose en la posición número 5 de la tabla. El siguiente compromiso de Potros será el próximo domingo 26 de Agosto, donde se enfrentará a su similar de Tampico Madero.

Quizá te interese

Dejar un comentario