Inicio EntretenimientoCómics Llega la primera Tolucomic a la capital mexiquense

Llega la primera Tolucomic a la capital mexiquense

por Redacción

La Casa de las Diligencias será la sede de este evento que reúne expositores, editores y cosplayers.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Lucas Marangón, artista argentino cuyos trabajos incluyen la serie RIPD y una gran cantidad de títulos relacionados con el universo Star Wars como Tag & Bink, será uno de los invitados especiales a la primera edición de la Tolucomic, que se llevará a cabo en la Casa de las Diligencias ubicada en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

La Tolucomic reunirá ilustradores, promotores, cosplayers y expositores para deleitar a los cerca de 3 mil aficionados que se espera congregar los próximos 26 y 27 de mayo en un horario de 10 a 20 horas.

Paralelamente, los asistentes podrán visitar también la muestra que reúne el trabajo de José Luis Durán, quien fuera el primer mexicano en dibujar al “Hombre Araña” en Latinoamérica.

Además de cómics, objetos de colección y otras publicaciones, la Tolucomic contará con la presencia de Héctor García, ilustrador y creador de “Pelón y Cabezón”quien ha colaborado en diversos proyectos nacionales e internacionales, y de Pablo Medina Bréner quien estará representando a la editorial mexicana Momentum Comics.

Asimismo, los organizadores han invitado a distintas bandas locales como Capitán Jack, Dunkel, The Novelist y Eccletzia para amenizar este evento cuya entrada será completamente libre.

 

 

Quizá te interese

Dejar un comentario