Inicio Entretenimiento Llega Alex Fernández al Plaza Condesa con su show “Ojalá se llene”

Llega Alex Fernández al Plaza Condesa con su show “Ojalá se llene”

por Leonardo Ramírez

Alex Fernández, uno de los exponentes más importantes del stand up mexicano, llegará por primera vez al Plaza Condesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el show “Ojalá se llene”, se presentará el próximo 25 de agosto en el Plaza Condesa el comediante Alex Fernández. Este 14 de agosto en conferencia de prensa, el conocido icono del stand up mexicano platicó que en este espectáculo rescatará un poco de su vida como “godín”, y al mismo tiempo hablará de diversas experiencias de su vida cotidiana.

Alex Fernández es egresado de la Carrera de Mercadotecnia, profesión que ejerció durante 7 años, hasta que a raíz de un concurso donde el comediante descubrió su vocación para hacer reír a la gente y llevarles alegría, abandonó su trabajo y se dedicó completamente a al proyecto de comedia, cuyo objetivo siempre ha sido que “…la gente olvide por un rato los problemas y se llene de risas”.

Foto: Leonardo Ramírez

En gran parte, la fama internacional que ha alcanzado Fernández se debe a sus videos distribuidos en distintas plataformas digitales como YouTube, además de distintos canales como “Deportología”,  “Comedy Central”, y  la plataforma audiovisual “Netflix”.

Durante la conferencia de prensa, el comediante explicó que en un show de este tipo es muy importante la improvisación y estar al tanto de todo tipo de temas de actualidad, ya que además de la rutina que se tenga planeada, hay un 10% que siempre termina por ser improvisado. Así mismo, mencionó que presentarse en teatros puede llegar a ser más difícil, debido a la cercanía con la gente, pero en esta ocasión el reto será aún mayor debido a que se trata de un lugar más grande de lo habitual. Por último Alex Fernández mencionó que abrirán el show unos amigos, a los cuales estima mucho y tienen mucho talento, pero los nombres no fueron revelados, será  sorpresa para los asistentes.

“Ojalá que se llene” se presentará el 25 de agosto en “El Plaza Condesa” a las 8:00 pm. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster y en taquilla del recinto: los precios  van desde los $1,050 hasta los $290.

Quizá te interese

Dejar un comentario