Inicio EntretenimientoRockConciertos  Todo listo para festejar el 29 aniversario de Las víctimas del Dr. Cerebro

 Todo listo para festejar el 29 aniversario de Las víctimas del Dr. Cerebro

por Leonardo Ramírez
  • Las víctimas del Dr. Cerebro festejarán su 29 aniversario con un concierto de miedo.

  • Se presentará un show del día de muertos en El Plaza Condesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este 2 de noviembre Las víctimas del Dr. Cerebro llevarán a cabo su tradicional concierto de día de muertos. El evento tendrá lugar en El Plaza Condesa y adicionalmente buscará festejar con sus seguidores su 29 aniversario.

Foto: Leonardo Ramírez

En conferencia de prensa, este martes 9 de octubre, los integrantes de la agrupación dieron a conocer los últimos detalles sobre este concierto de miedo.  Además del concierto,  habrá un espectáculo de “La carpa de los horrores” el cual estará integrado por malabaristas, lanzadores de cuchillos y equilibristas.

Foto: Leonardo Ramírez

El nombre de la agrupación nace gracias a la película de “El santo contra el Cerebro del Mal” el luchador que es considerado un icono de la cultura mexicana del siglo XX. Con casi 30 años de trayectoria “Las víctimas” son una de las bandas más representativas del rock mexicano pues cuentan con un sin fin de éxitos como: “Noche lluviosa, “Cuando estes cerca”, “El esqueleto” etc.

Foto: Leonardo Ramírez

También se dio a conocer que el evento contará con varios invitados especiales, entre los nombres que se adelantaron se encuentra: Coque Muñiz, Rebel Cats, Dr.Shenka, Flor Amargo, Alushe y Tinieblas. La banda explicó que esta vez quisieron tener invitados fuera de lo común,  pues éste es uno de los eventos más importantes para ellos y dijeron que habrá más invitados sorpresa.

Foto: Leonardo Ramírez

Así mismo se anunció que ya están trabajando en su próxima producción discográfica, y aprovecharon la ocasión para anunciar que ya está a la venta la nueva cerveza artesanal del grupo, la cual podrá ser adquirida en los lugares donde se presenten.

El repertorio para este concierto estará integrado por un recorrido musical a través de su carrera y tendrá lugar en “El plaza condesa” a las 21:00 horas. El precio será de $350 antes del evento y $450 el día del evento.

Quizá te interese

Dejar un comentario