Inicio EntretenimientoRock Conoce a LEDS, mañana se presentarán en el Centro de la CDMX

Conoce a LEDS, mañana se presentarán en el Centro de la CDMX

por Redacción

¡L.E.D.S. en acción!

#LEDSRockers, ¡lo prometido es deuda! :DNos vemos el 7 de junio en el Dobermann Centro.Gracias Rocktonico por el contacto.#LEDSROCKBAND #Spot #CDMX #HaciendoRuido #LEDSenacción

Posted by LEDS – Light Experience & Dynamic Sound on Friday, May 25, 2018

Originarios de la ciudad de Toluca, Estado de México, y actualmente radicados en la CDMX, L.E.D.S ha encontrado en el rock el camino para dar a conocer su perspectiva sobre distintos temas.

Con un concepto visual derivado del gusto de sus integrantes por el post-punk, el pop y la música electrónica, la agrupación ha buscado consolidarse en la escena independiente como una propuesta diferente cuyas letras igual hablan de cometas, niñas espaciales o sobre la pérdida de aquello que se ama.

El “Light Experience & Dynamic Sound”, como ellos mismos se denominan, surgió en 2015 y para el año siguiente ya habían sido nominados al premio de la gente en la edición 2016 de los IMAS Indie-O Music Awards, premios a la música independiente en México.

Después, y motivados por dicha experiencia, Uzz (Guitarra y voz) De (Teclados y secuencias) Franco (Bajo) y X-Lee (Batería) entraron al estudio para grabar su primer EP “Niña Espacial” conformado por los temas “Estar aquí”, Llamada inesperada, “Un instante”, “Cometas” y por el sencillo que da nombre a la producción.

L.E.D.S se presentará el jueves 7 de junio en el Dobermann Centro a partir de las 7:00 pm.

Quizá te interese

Dejar un comentario