Inicio Arte y CulturaMúsica El Festival Veleta llenará Ecatepec de Rap, Ska y Reggae

El Festival Veleta llenará Ecatepec de Rap, Ska y Reggae

por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer se dieron a conocer los pormenores del Festival Veleta 2018 que se llevará a cabo el próximo 28 de abril en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.

Con un cartel que incluye agrupaciones de gran trayectoria como La Tremenda Korte, Los Victorios, Los Rude Boys, Ganja o La Banda Bastön; el festival también pretende reunir a los amantes de los distintos géneros para mostrar que en la música no existen límites.

La tarde de ayer, en conferencia de prensa, los músicos se mostraron complacidos por su participación en el concierto y afirmaron estar dispuestos a realizar colaboraciones sorpresa para regocijo de los asistentes, quienes desde el medio día podrán también disfrutar de la propuesta de agrupaciones emergentes como Joshua Selecter, La Bendita, Jetiz o Son Fino.

Por su parte Manuel “Manueloko” Corona, vocalista de La Tremenda Korte, destacó la importancia de que cada vez se vean más mujeres participando en este tipo de iniciativas al referirse a la presencia de bandas como Zimbabwe México.

El Festival Veleta 2018 se sumará también a ayudar a las víctimas del 19S, pues, en palabras de los organizadores, es en este momento cuando más requieren del apoyo de la población.

Quizá te interese

Dejar un comentario