Inicio EntretenimientoRock Revelan el cartel del Force Fest 2018

Revelan el cartel del Force Fest 2018

por Redacción

El Festival se realizará en el Club de Golf de Teotihuacán el 6 y 7 de octubre.

Fotografía: Axel Nava

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, en conferencia de prensa, se dieron a conocer los nombres de las primeras agrupaciones que estarán presentes en el Force Fest a realizarse en Teotihuacán Estado de México en el mes de octubre.

Cuatro serán los escenarios que albergarán toda la fuerza de agrupaciones de enorme trayectoria como Pestilence, Asesino, Dark Funeral, Dokken, DevilDriver, Carcass, NOFX, Alice in Chains, System of a Down entre otros, quienes se harán acompañar de lo más representativo del metal latinoamericano.

Asimismo, los organizadores aseguraron que este festival “…no va a  ser el hermanito menor del Hell & Heaven, Force Fest va a innovar con atracciones especiales distintas y va a tratar de ser un festival independiente con la magnitud de los festivales más grandes del mundo.”

Además, comentaron que el cartel completo será revelado en tres semanas y adelantaron que será este el lugar donde una de las bandas más legendarias del heavy metal se despedirá para siempre de su público.

Surgido en 2012, como una alternativa para que los habitantes del entonces Distrito Federal, tuvieran un festival como el Hell & Heaven  realizado en Guadalajara, el Force Fest ha contado con invitados de lujo como Destruction, Motorhead, Anthrax, Testament o Judas Priest.

Este año, el Force Fest pretende parecerse a la gran cantidad de eventos de este tipo realizados en Europa y su primer acercamiento será la inclusión de un área de camping; además de un sinnúmero de atracciones paralelas.

De igual manera, los organizadores han decidido incorporar un sistema de transporte, que saldrá de 11 de la mañana a 2 de la tarde, desde 5 distintos puntos de la ciudad y área metropolitana, para que todos los metaleros arriben sin problema al Club de Golf, ubicado muy cerca de la zona arqueológica de Teotihuacán, a un costo accesible.

Los boletos en Fase 1 estarán disponibles a partir del próximo miércoles 20 en las redes sociales y página del Force Fest y en las tiendas Toxic de Parque Delta, Mundo E, Ciudad Neza y Plaza las Américas.

A continuación te compartimos la lista de precios para las distintas fases:

FASE 1

General: $1500

Preferente: $2600

VIP: $4200

FASE 2

General: $1800

Preferente: $2900

VIP: $4600

FASE 3

General: $2000

Preferente: $3300

VIP: $5600

Información: Axel Nava.

Quizá te interese

Dejar un comentario