Inicio Arte y CulturaDanza Cautiva Elisa Carrillo a la Capital Mexiquense

Cautiva Elisa Carrillo a la Capital Mexiquense

por Redacción

Ante un abarrotado Teatro Morelos, la ganadora del Benois de la danse , Elisa Carrillo, demostró porque es la mejor bailarina del mundo.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- El Teatro Morelos de la capital mexiquense vio desfilar, la noche de este miércoles, a algunos de los bailarines más destacados del mundo durante la primera función en el Estado de México de la Gala “Elisa y Amigos 2019”.

Durante el espectáculo, que se brindó de manera gratuita a los habitantes de la entidad, se dio una muestra de elegancia, manejo absoluto del cuerpo y extraordinarios movimientos por parte de los 12 bailarines que acompañaron a Elisa Carrillo en el escenario.

Evocando múltiples emociones a través de un viaje en el cual se hicieron presentes el ballet clásico, el neoclásico y el contemporáneo, el elenco conformado por diversos representantes del Bolshoi Ballet, Miami City Ballet, Mikhailovsky Ballet, Mariinsky Ballet, Norwegian National Ballet, Staatsballett Berlin, New York City Ballet, Berlin Youth Ballet, Ballet Semperoper Dresden y de México el Ballet de Monterrey, se entregó al público que entre aplausos y vítores reconoció el talento y trabajo de los intérpretes.

Una de las piezas que más llamó la atención, corrió a cargo del Ballet Juvenil de Berlín de la Escuela de Ballet Estatal de la capital alemana, donde Carrillo Cabrera, en compañía de un grupo de jóvenes ejecutantes, dio muestra de su talento y expresión escénica.

Al finalizar la presentación, Elisa Carrillo hizo honor a la sencillez que la caracteriza, al atender a su público, especialmente niñas y niños, quienes emocionados solicitaron su autógrafo o una fotografía.

La siguiente presentación de la Gala Elisa Carrillo y Amigos tendrá lugar el próximo sábado 6 de julio a las 19:00 horas en el teatro que lleva su nombre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, ubicado en el municipio de Texcoco, su tierra natal.

Quizá te interese

Dejar un comentario