Inicio Arte y CulturaExposiciones La exposición “Playmobil del Virreinato” se une a la Noche de Museos

La exposición “Playmobil del Virreinato” se une a la Noche de Museos

por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta noche de Museos, una alternativa para toda la familia es la exposición “Playmobil del Virreinato”, la cual está integrada por una serie de maquetas que escenifican distintas muestras de la vida cotidiana del periodo Novohispano.

Organizada por la Asociación Mexicana de Coleccionistas de Plays (AMEXPLAY) la exposición “Playmobil del Virreinato” representa una oportunidad para reconocer algunos pasajes de la historia virreinal de manera amena, por ejemplo la llegada de los carmelitas descalzos. 

En el marco del 90 aniversario del Museo del Carmen, esta exposición atrae la atención de chicos y grandes. Durante la noche de museos de agosto habrá además un concurso de disfraces y un rally donde podrá participar toda la familia. 

Playmobil del Virreinato” estará abierta este miércoles 28 de agosto de 16:00 a 20:00 horas en el Museo de El Carmen, ubicado en Revolución 4, Colonia San Ángel. Entrada libre. Posteriormente la exposición seguirá abierta hasta el 20 de septiembre con un costo de 60 pesos.

Quizá te interese

Dejar un comentario