Inicio Arte y CulturaFestivales Todo listo para el Festival Pixelatl

Todo listo para el Festival Pixelatl

por Redacción

El Festival Pixelatl ofrecerá 5 días de intensas actividades en torno a la animación, el mundo del cómic y el videojuego. 

El día de ayer se dieron a conocer todos los detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la edición 2019 del Festival Pixelatl, la cual tendrá lugar en Cuernavaca, Morelia del 3 al 7 de septiembre. 

Uno de los principales objetivos del Festival Pixelatl es favorecer la vinculación entre creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, el cómic y los videojuegos.

El Festival Pixelatl busca promover los proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar un espíritu de comunidad.

A lo largo de 5 días habrá reuniones entre creadores de animación, cómics y videojuegos, aficionados a los mismos y ejecutivos del medio; los cuales compartirán su conocimiento y experiencia. 

Durante las actividades habrá proyecciones de trabajos provenientes de todo el mundo, especialmente se contará con una selección oficial de largometrajes cortometrajes de animación, muestras internacionales; así como un programa especial de cine animado para los más jóvenes de la familia. 

Así mismo, habrá una Feria Creativa compuesta por una serie de exposiciones de arte contemporáneo, cómics, muestras de animación, videojuegos, realidad virtual y espacios donde los asistentes podrán escuchar conferencias de temáticas relacionadas. 

También se contará con actividades de formación, integradas por conferencias y talleres, impartidos por profesionales en el ramo con amplia experiencia en el quehacer de la industria audiovisual. 

Para mayores informes, se puede revisar 

http://pixelatl.com, así como sus redes sociales. 

Quizá te interese

Dejar un comentario