Inicio Arte y Cultura Librerías y teatros se unen al buen fin 2019

Librerías y teatros se unen al buen fin 2019

por Redacción

En su noveno año consecutivo, el buen fin llega a las teatros y librerías de la República Mexicana. 

A partir del viernes 15 y hasta el lunes 18 de noviembre, diversas librerías y teatros de la República Mexicana, se unirán al buen fin 2019, el cual se espera deje una derrama económica de entre 128 y 120 mil millones de pesos. 

Bajo el slogan “el buen fin es leer”, las librerías gandhi ofrecerán a sus lectores 3 y 6 meses sin intereses (con tarjetas seleccionadas) para compras físicas en tienda y 3 meses para compras en línea; así mismo habrá puntos dobles y descuentos en productos seleccionados. Así mismo habrá promociones en cafeterías, únicamente válidas en Metepec, Torreón, Monterrey y Oportunidades. 

Los lectores que prefieran las librerías Porrúa podrán aprovechar descuentos del 20% al 50% en títulos participantes; promoción válida tanto para tiendas en línea como físicas. También ofrecerán libros desde 49 pesos y textos electrónicos a partir de 19 pesos. 

Librerías el Péndulo también formarán parte de este fin de semana de promociones, para lo cual ofrecerá a sus clientes (en tiendas físicas, no aplica compras en línea) seis meses sin intereses en compras iguales o superiores a 600 pesos. 

Por su parte, las librerías Educal ofrecerán descuentos tanto en sus sucursales  físicas como en la tienda en línea. También las librerías Sanborns tendrán descuentos de hasta el 50% más meses sin intereses con tarjetas participantes. 

En lo que se refiere al teatro, varias productoras y recintos ofrecerán descuentos y facilidades. A nombre del Sistema de Teatro de la Ciudad de México, “El Cascanueces” “Gran Sur”,  “Entre Coros” y “Manglar” contarán con meses sin intereses.  

“La Naranja Mecánica” tendrá descuentos de 70% 65% (compra en línea), “Sugar” 30%, “La jaula de las locas” tendrá boletos desde los 340 pesos; “Dos más dos” 50%, “Como quieras perro ámame” 60%, “Cada quien su Frida” 65% (compra en línea), “El juego que todos jugamos” 60% 65% (compra en línea), “La reunión” 30%, “La dama de negro” 30%, “El amor de las luciérnagas” 30%; entre otras más. 

Es recomendable analizar las ofertas y tomar la decisión más conveniente para los amantes de la cultura. Es imposible tener especial cuidado en las compras en línea, en caso de sospechar de la autenticidad de los sitios será mejor abandonarlos de inmediato y evitar dar a conocer los datos de las tarjetas. 

Quizá te interese

Dejar un comentario