Inicio EntretenimientoRockConciertos Omara y Regina, del Cervantino al Palacio de Bellas Artes

Omara y Regina, del Cervantino al Palacio de Bellas Artes

por Redacción
Imagen Festival Internacional Cervantino

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su presentación en el XLVII Festival Internacional Cervantino, Omara Portuondo y Regina Orozco se presentarán con el espectáculo “Pedazos del corazón”, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes el próximo 16 de octubre.

La cubana  Omara Portuondo y la mexicana Regina Orozco compartirán escenario con un repertorio integrado por temas de Agustín Lara y Álvaro Carrillo. Entre el set list se tiene contemplado que interpreten “Lamento jarocho”, “Piensa en mí”, “Por qué negar”, “Ven acá”, “Arráncame la vida”, “María Bonita”, “Solamente una vez”, “Veracruz”, “Un poco más”, “Sabor a mí”, entre otras.

Nacida en la Habana, Cuba en 1930, Omara Portuondo es conocida como “La diva del Buena Vista Social Club”, una de las voces más famosas que ha regalado al mundo la Isla. Por su parte, Regina Orozco es una actriz y cantante mexicana muy destacada por su versatilidad, gran voz y personalidad peculiar.

Cabe destacar que este espectáculo forma parte de la iniciativa de llevar el Festival Internacional Cervantino, de Guanajuato al Palacio de Bellas Artes; esto en el marco del 85 aniversario del recinto.

La cita es en el Palacio de Bellas Artes, el 16 de octubre en punto de las 20 horas. Boletos disponibles en ticketmaster y en las taquillas de Bellas Artes. Los costos van desde los 205 pesos hasta los 825 pesos. Se aplicará descuento del 50% a trabajadores del INBAL y personas adultas mayores.

Quizá te interese

Dejar un comentario