Inicio Entretenimiento Llega a México el espectáculo circense australiano HUMANS by CIRCA

Llega a México el espectáculo circense australiano HUMANS by CIRCA

por Redacción


Desde Australia llega por primera vez a México HUMANS by CIRCA, una propuesta contemporánea que innova la puesta en escena circense, llevando al espectador a un intenso viaje de reflexión sobre los propios alcances y la vida misma. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Con 10 acróbatas internacionales de alto nivel, llegará a México el espectáculo circense contemporáneo HUMANS by CIRCA. Las funciones serán el 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Teatro 1; donde el público podrá ser testigo de un viaje sobre la naturaleza del ser humano a través de la expresión corporal. 

HUMANS by CIRCA es un espectáculo artístico y circense de corte contemporáneo creado por Yaron Lifschitz, donde los ejecutantes, a través de una estricta preparación física y mental, llevan al público a cuestionarse sobre sus propios límites recurriendo a la fuerza extrema. 

Al explorar los límites físicos de sus cuerpos cuando son empujados al extremo, surgen  preguntas como ¿Cuánto podemos aguantar como humanos? ¿Cuánto peso podemos llevar? ¿En quién podemos confiar para apoyar nuestra carga? De esta manera, nos llevan a reflexionar sobre nuestras vidas, nuestros seres queridos, las cargas que llevamos y la fuerza física y emocional que se necesita para superarlos.

CIRCA es la compañía de arte australiana con más demanda en el mundo en este momento, con un interesante programa de giras que ha llamado la atención a nivel mundial. La reputación de CIRCA de un nuevo circo intrépido, rebasa la expectativa del público en cada uno de sus espectáculos, que combinan el virtuosismo físico con  humanismo expresivo. 

Con más de 60 exitosas producciones que incluyen teatro, ópera y propuestas de circo contemporáneo, Yaron Lifschitz es un director australiano reconocido por su participación y creaciones en las artes circenses que han sido apreciadas por más de 500 mil personas en más de 30 países. Actualmente, Lifschitz se desempeña como director artístico de CIRCA.

HUMANS by CIRCA se presentará en México, los días viernes 24 y sábado 25 de Mayo de 2019 a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Teatro 1, ubicado en Guaymas 8, Col. Roma Norte, CP 06700, CDMX. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster. 

Quizá te interese

Dejar un comentario