Inicio Ciencia y SociedadSociedad A un año del movimiento #MeToo en México: debate entre Gabriela Warkentin y Yaiza Santos

A un año del movimiento #MeToo en México: debate entre Gabriela Warkentin y Yaiza Santos

por Redacción

Las especialistas Gabriela Warkentin y Yaiza Santos compartirán, a través de redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deporte del Edomex, perspectivas sobre el movimiento #MeToo en México.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- A un año del movimiento #MeToo en México, se llevará a cabo, el próximo jueves 25 de junio a las 17:00 horas, un debate virtual entre de las especialistas Gabriela Warkentin y Yaiza Santos. El ejercicio se realizará por medio de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Deporte en Facebook, Twitter e Instagram como @CulturaEdomex.

El evento será moderado por Ivett Tinoco García, Directora General de Patrimonio y Servicios Culturales de la Secretaría de Cultura y Deporte, así como por el escritor Mauricio Montiel Figueiras; y busca explorar las secuelas del movimiento global #MeToo, como un fenómeno que se hizo viral a través de las redes sociales en busca de un significativo cambio social, cultural y legal. 

Gabriela Warkentin y Yaiza Santos analizarán el impacto cultural del #MeToo; ellas, como docentes en universidades nacionales e internacionales, periodistas, comunicólogas y especialistas en estos nuevos escenarios tecnológicos, darán una amplia visión sobre los efectos que ha tenido esta iniciativa de carácter colectivo (Con información de Prensa de Cultura Edomex).

Quizá te interese

Dejar un comentario