Inicio EntretenimientoCine No te pierdas hoy el estreno de la tercera y cuarta temporada de dos series entrañables

No te pierdas hoy el estreno de la tercera y cuarta temporada de dos series entrañables

por Redacción

Netflix continúa emocionando a sus seguidores con los estrenos programados para la segunda quincena de este mes.  Para hoy 19 de mayo la popular plataforma de streaming actualiza las temporadas de un par de series que no debes perderte.

unbreakable-kimmy

Tercera Temporada de “Unbreakable Kimmy Schmidt”

Creada por Tina Fey y Robert Carlock, la serie estadounidense “Unbreakable Kimmy Schmidt”, muestra la historia de la joven Kimmy, quien después de 15 años es liberada de una secta apocalíptica, e intenta construir una nueva vida en Nueva York, con la intención de alejarse del doloroso y confuso pasado. A partir de esa premisa, la serie va acompañando a la protagonista y a sus amigos a lo largo de las peripecias de la vida cotidiana que va enfrentando a lo largo su proceso de adaptación a la vida neoyorkina. Este 19 de mayo Netflix lanzará en estreno mundial su tercera temporada, que estará compuesta por 13 episodios que prometen mayor intensidad, donde se muestra a una Kimmy que atravesará por todos los problemas y retos que impone la vida universitaria.

arrow-keyart-closeup

Cuarta Temporada de “Arrow”

“Arrow” es una serie de televisión estadounidense creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, y en principio distribuida por Warner Bros Television. La trama de este serial retoma al super héroe “Flecha verde” de DC Comics. La primera temporada inicia con el regreso de Oliver, hijo de un magnate, quien sobrevive a un naufragio en el que se le pensaba muerto. Oliver recibe el llamado hacia una vida nueva después de esta fuerte experiencia y poco a poco va madurando su personalidad de superhéroe justiciero. A lo largo de las siguientes temporadas, Oliver va enfrentando villanos que amenazan la estabilidad de su ciudad al mismo tiempo que va consiguiendo aliados que lo acompañan en sus aventuras, La calidad de la narración resalta porque se van entretejiendo anécdotas familiares, situaciones emotivas y trepidantes enfrentamientos entre el bien y el mal. Mucho se ha hablado del paralelismo entre Arrow y Batman, pues ambos protagonistas son millonarios excéntricos que se convierten en justicieros y poseen un refugio secreto. Una propuesta interesante si te gustan los super héroes y no te clavas mucho en la fidelidad de las historias originales de los cómics.

Quizá te interese