Inicio EntretenimientoCómics Grandes maestros del cómic confirmados para La Mole 2024

Grandes maestros del cómic confirmados para La Mole 2024

por Redacción

La Mole 2024 se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

La emoción crece con el anuncio de los primeros invitados de honor: Dos distinguidas leyendas del cómic.

CDMX, 19 de octubre 2023.- Después de la asombrosa acogida de AniMole, que congregó a más de 24,000 entusiastas de la cultura pop durante un emocionante fin de semana geek en otoño, La Mole Convention 2024 se encuentra cada vez más cerca. El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México volverá a ser el epicentro del universo geek los próximos 15, 16 y 17 de marzo de 2024.

Este emocionante evento, que se ha posicionado como el encuentro de referencia para los amantes de los cómics, el cine, los videojuegos y la cultura pop en México, anunció a sus primeros invitados de honor, dos auténticas leyendas del cómic que están listas para compartir un fin de semana único con sus seguidores.

El primero en unirse a La Mole Convention 2024 es el renombrado artista e ilustrador, John Romita Jr., quien es conocido en todo el mundo por su trabajo en títulos icónicos como “The Amazing Spider-Man”, “Daredevil”, “Uncanny X-Men”, “The Punisher War Journal”, “Eternals”, “Avengers vs X-Men”, “The Dark Knight Strikes Again” y muchos otros. Este será el primer encuentro del legendario dibujante con sus fanáticos en México; quien también ha destacado por su colaboración como ilustrador en el cómic “Kick-Ass”, escrito por Mark Millar, que cuenta ya con dos exitosas adaptaciones cinematográficas.

También se unirá a La Mole Convention 2024 el aclamado ilustrador y escritor Kevin Eastman, co-creador de las famosas Tortugas Ninja. Eastman regresa a este evento para conectar con sus seguidores los días sábado 16 y domingo 17 de marzo. Entre sus logros recientes se encuentra “The Last Ronin”, una historia apocalíptica que narra la última aventura de las tortugas mutantes y que ha cautivado a la audiencia con su narrativa inigualable.

Estos emocionantes anuncios marcan el comienzo de una serie de sorpresas que La Mole Convention está preparando para su edición 2024. Este evento continuará cumpliendo con su estándar de calidad y su compromiso con la cultura geek, dos de las características que han consolidado su posición como la convención más relevante y apreciada de su tipo en México.

El mundo del cómic ha desempeñado un papel importantísimo en la historia de la cultura pop. Los personajes icónicos y las narrativas han dejado una huella imborrable en la imaginación colectiva. La Mole Convention 2024 celebra esta herencia, brindando un espacio donde los amantes del cómic pueden conectarse con sus héroes y heroínas favoritos, así como explorar la diversidad de mundos que este medio ofrece. La Mole Convention es más que un evento; es un tributo al poder de la narrativa visual que ha inspirado generaciones de fanáticos.

Quizá te interese

Dejar un comentario