Inicio EntretenimientoCómics Anime Onegai acercará “Registro de criaturas fantásticas” al público latinoamericano

Anime Onegai acercará “Registro de criaturas fantásticas” al público latinoamericano

por Redacción

“Registro de Criaturas Fantásticas” será la primera serie que difunda Anime Onegai, la nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina.

Anime Onegai, la nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina, reveló que la primera serie para su versión beta será  “Registro de Criaturas Fantásticas”, la primera coproducción de animación chino-japonesa.

Esta serie será presentada por Anime Onegai a partir del 15 de octubre no sólo para América Latina sino para todo el continente, incluyendo Estados Unidos. La serie de animación está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos.

“Registro de Criaturas Fantásticas” se convierte así “en una de las series clave para ir más allá los filtros de las plataformas estadounidenses”, revela Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.

“De esta manera no sólo nos enfocaremos en las animaciones que el público estadounidense prefiere y filtra a Latinoamérica, sino en títulos que alcancen el gusto del público latino y que no habrían llegado de otra manera legalmente a este mercado”, remata el Señor Udagawa.


Por último, el ejecutivo apuntó que este estreno puede llevar a que los productos relacionados también sean comercializados en México e incluso “poder manufacturar productos licenciados en la región para consumo local y para exportación”. Esto, a través de la tienda de la plataforma www.animeonegai.store.

Acerca de la serie:“Registro de Criaturas Fantásticas” es la primera coproducción  chino-japonesa de ciencia ficción. 
La animación fue dirigida por Yukio Nishimoto, quien recientemente participó en otras animaciones como “Tsugumomo” y “Ongaku Shojo”.
Se transmite actualmente por televisión BS Fuji, así como por 29 plataformas digitales en Japón, incluyendo Amazon Prime, Hulu y Google Play.

El tema musical de entrada es interpretado por Alfa Kyun, quien se ha reconocido por temas de otras animaciones como “ElDLIVE” y videojuegos como “Venus Project”. El tema de salida lo canta el grupo Purely Monster, que es integrado por idols y actrices de voz muy activas en eventos del medio.


El lado chino de la producción incluyó a MMT Technology, quienes son reconocidos en China por su impulso a producciones de Toei Animation como “Dragon Ball” y “Sailor Moon” (Con información de Prensa de Irma García).

Quizá te interese

Dejar un comentario

2 Comentarios

Daniel 28 julio, 2022 - 10:08 am

Cuándo saldrá la segunda temporada de registro de criaturas fantásticas. El anime es muy interesante y libertido.me gustó muchísimo ver el anime.seria Súper bien si tuviera su segunda temporada.

Responder
Jack 7 agosto, 2023 - 1:23 am

Cuando saldrá la segunda temporada ya quiero ver la

Responder