Inicio EntretenimientoRockConciertos Cierra la Feria del Libro del IPN a ritmo de la Sonora Dinamita

Cierra la Feria del Libro del IPN a ritmo de la Sonora Dinamita

por Redacción

La Feria del Libro del IPN festejó el placer de la lectura durante 10 días donde se dieron cita más de 60 casas editoras y tuvieron lugar cerca de 250 actividades culturales

Foto de la Dirección de Difusión Cultural del IPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Con más de 60 casas editoras y cerca de 250 actividades académicas, artísticas y culturales, este domingo 16 de octubre se llevó a cabo la clausura de la edición 2022 de la Feria del Libro del Instituto Politécnico Nacional.

Del 7 al 16 de octubre se llevaron a cabo diversas actividades, para lo cual la comunidad politécnica y el público en general se dieron cita en las instalaciones del Centro Cultural Jaime Torres Bodet, de Zacatenco, así como en la explanada Lázaro Cárdenas.

A lo largo de estos 10 días de fiesta cultural, asitentes de todas las edades tuvieron la oportunidad de disfrutar de conciertos, recitales, talleres, presentaciones de libros, conferencias y conversatorios; donde destacaron temas de literatura, redes sociales, lingüística y masculinidades y feminidades.

El clima festivo llegó a su climax con la presentación muscial de las bandas Nprtec, Insuropipol y la Sonora Dinamita, agrupación encargada del cierre el domingo 16 de octubre. Con este tipo de actividades se regresa a la modalidad presencial, reforzando la importancia de la lectura para todas las ciudadanas y ciudadanos (Con información de Prensa de la Dirección de Difusión Cultural del IPN).

Quizá te interese

Dejar un comentario