Inicio EntretenimientoCómics Anime Onegai abre estudios de doblaje en México

Anime Onegai abre estudios de doblaje en México

por Redacción

La plataforma de Anime Onegai se enfocará en el idioma español para América Latina. El proyecto incluye un set virtual y la apertura de la tienda en línea animeonegai.store.

Anime Onegai, la nueva multiplataforma de contenido japonés para América Latina, abre sus estudios de doblaje en el Estado de México.

Como parte del próximo lanzamiento de su plataforma en prueba beta, el 15 de octubre, Anime Onegai refuerza su apuesta por el mercado latinoamericano. Abrirá estudios de doblaje para las animaciones japonesas que traerá al continente.

Además, Anime Onegai está en negociaciones con estudios de doblaje en Brasil, Perú, Paraguay y Venezuela. “El enfoque principal es en el idioma español; hemos generado un gran banco de voces de artistas de doblaje, que estarán acompañándonos en nuestros nuevos estudios en el Estado de México”, dice Ale Delint, nueva coordinadora de doblaje de Anime Onegai.

Delint, ex-conductora de BitMe para Televisa y experimentada actriz de doblaje protagonizando series como Sword Art Online y The Witcher, continúa: “la apuesta de Anime Onegai para el doblaje al español es tan extensa, que incluso se está planeando estrenar algunas series dobladas al español apenas unas horas después de su estreno mundial en japonés.”

Además de los estudios de doblaje, Anime Onegai también estrenó ya un set virtual en las mismas instalaciones. Ahí, es la propia Ale Delint quien da vida a Nyami G, la anfitriona virtual de la multiplataforma (Con información de Prensa de Irma García).

Quizá te interese

Dejar un comentario