Inicio Arte y Cultura Dará comienzo la gira Armonía Mexiquense

Dará comienzo la gira Armonía Mexiquense

por Redacción

Toluca, 7 enero, 2017. Ayer 6 de enero, durante la conferencia de prensa realizada en el museo Felipe Santiago Gutiérrez,  se dio a conocer el plan que llevará la gira armonía mexiquense. La presentación contó con la presencia de Manuel Flores (Director del coro de OSEM) Eduardo Gasca Pliego (Secretario de cultura) Rodrigo Macias (Director de OSM) Manuel Vargas (Director de FLADEMMEX) y Felipe González Solano (Director general de patrimonio y gobierno del Estado de México).
Armonía mexiquense, en su tercera edición, llegará a 20 lugares nuevos entre los cuales se encuentran Xonacatlán, Capultitlán y Capulhuac. La gira dará inicio el 13 de Enero en Morelos y culminará el día 23 de Marzo en Ecatepec, esta gira pretende llegar a 50,000 asistentes menciono Rodrigo Macias director de la orquesta sinfónica mexiquense (OSM) y Manuel Flores director del coro de la orquesta sinfónica del estado de México (OSEM).
Esta 3 edición de la gira presenta nuevos retos además de tener altas expectativas, lo cual hace un espectáculo difícil de perder.

Información y fotografías: Ray Mondragón/Aleph Multimedios

Quizá te interese

Dejar un comentario