Inicio EntretenimientoRockConciertos Kchiporros puso a bailar a la concurrencia de la Carpa Astros el pasado sábado 19 de agosto.

Kchiporros puso a bailar a la concurrencia de la Carpa Astros el pasado sábado 19 de agosto.

por Redacción

IMG_4546

Es imposible no contagiarse de la energía que Kchiporros despliega en el escenario, minutos después de las 10 de la noche, la banda originaria de Paraguay hizo acto de presencia en la Carpa Astros, para poner ritmo a la lluviosa noche del sábado 19 de agosto. Los gritos de los fans, una base muy sólida, para sorpresa de muchos, comenzaron a elevarse hasta el paroxismo, cuando una luz azul comenzó a dibujar algunas siluetas en la oscuridad que auguraba una noche intensa.

IMG_4327

Así, sin dar tregua alguna, Roberto Ruíz “Chirola” (Voz), Julio Troche (Guitarra), Fernando Peyrat (Batería), Rodrigo Ojeda (Guitarra y Segunda Voz), Gustavo Gómez (Percusión), Edgar Aquino (Bajo), Diego Mieres (Teclados), Néstor Barreto (Trompeta), Yoni López (Saxo) y Rudy González (Trombón) Interpretaron lo mejor de su repertorio y pusieron a bailar a la concurrencia con su propuesta que abarca varios géneros musicales como el ska, la cumbia, el reggae y el rock.

IMG_4538

Kchiporros no dejó lugar a dudas y reiteró porque es una de las agrupaciones más importantes en la escena de su país. La conexión que tienen con su público posee una magia especial, pues en todo momento canciones como Me dijo una estrella fugaz, Bandida, Guaraní Cool o Los Ojos Rojos, fueron coreadas a todo pulmón, cosa que emocionó a los músicos, quienes celebraban 2 acontecimientos importantes, su décimo aniversario y el cumpleaños de Rodrigo Ojeda a quien le cantaron las tradicionales mañanitas en uno de los puntos más altos del recital.

IMG_4456

Después de hora y media y posterior a un breve encore que auguraba un cierre monumental, Kchiporros regresó al escenario para despedirse de sus seguidores y dejarlos con ganas de mucho más.

IMG_4562

 

 

 

 

Quizá te interese

Dejar un comentario