Inicio Arte y CulturaFestivales Regresa el Festival de la Cerveza MX a San Ángel

Regresa el Festival de la Cerveza MX a San Ángel

por María Chamosa
  • El Festival de la Cerveza MX se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre.
  • La cita es en “Plaza la Reyna”, en Avenida Revolución.

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la apertura de “Plaza la Reyna” de San Ángel, los próximos 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo el Festival de la Cerveza MX 2018. Durante estos días se contará con la participación de diversos productores tanto nacionales como internacionales; cuyas creaciones preferentemente artesanales, brindarán a sus asistentes una fiesta de sabor.

Durantes estos dos días, se podrán degustar y adquirir cervezas artesanales preparadas por productores nacionales con recetas especiales, utilizando además de los ingredientes básicos como agua, levadura, malta de cebada y lúpulo, algunos productos como semillas, mieles y frutos, que les dan un toque distintivo y sabores únicos.

Participarán también distribuidores con una gran variedad de cervezas artesanales de diferentes partes del mundo, como Bégica, Inglaterra, Rusia, Uruguay, Estados Unidos y Alemania, entre otros. Cabe mencionar que este evento representa una buena oportunidad para disfrutar de diversa cervezas que difícilmente se consiguen en tiendas de autoservicio.

Entre las principales firmas que se podrán degustar y adquirir resaltan: Cervecería Homero, La Revoltosa, Cervecería 5 de Mayo, Cervecería Siguen Bastos, Cerveza Patricia, Bebe como Vikingo, Casa Escobar y Cervecería Karsero. Habrá propuestas tradicionales de cebada y sabores más peculiares que van desde el café, chocolate, miel, mole, frutos rojos, hasta plátano, etcétera.

Se contará con un área de alimentos preparados con stands diversos, donde se podrán encontrar desde choripanes, cortes de carne, antojitos mexicanos, paella, hamburguesas, costillas BBQ y snacks, hasta quesos y helados artesanales. Además, este evento cervecero, gastronómico y cultural, estará amenizado con música en vivo y un DJ.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de Diciembre de12 a 22 horas,  en el marco de la Apertura de “Plaza La Reyna”, en Av. Revolución No. 1734, San Ángel, CDMX. La entrada será libre para adultos mayores y menores de 15 años acompañados por un adulto. Mayores de 15 y hasta 17 pagarán 30 pesos y de 18 en adelante 50 pesos.

Quizá te interese

Dejar un comentario