Inicio EntretenimientoCine Mórbido Film Fest ¡Un festival de Terror!

Mórbido Film Fest ¡Un festival de Terror!

por Axel Nava
  • La XI edición del Morbido Film Fest se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre.

  • La temática del Festival para este año será la guerra.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer en conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles sobre el festival de cine de terror “Morbido Film Fest”, que en su XI edición  se llevará a cabo del 31 de octubre al 10 de noviembre del 2018. Este año la temática del festival será “la guerra” y se proyecta la participación de más de 35 invitados internacionales provenientes de 8 países.

Las sedes de esta edición serán Cinépolis Diana, Casa del Lago, Metro Zapata, Metro Coyoacán, Cinemanía, Biblioteca Vasconcelos, Autocinema Coyote, Centro de Cultura Digital y una nueva sede que será la Feria de Chapultepec, donde se llevarán a cabo diferente actividades como homenajes, entrevistas, convivencias, cursos y pláticas.

Entre los invitados especiales se encuentran: Ashley Lawrece, actriz de “Hallraiser”;  Paco Plaza, director de “Rec 3” y “La Posesión de Verónica”; Don Mancini, creador de “Child´s Play y Chucky”, por mencionar algunos. Además de las presentaciones fílmicas y charlas habrá presentaciones de libros, obras de títeres y una función de lucha libre con estrellas de la triple AAA.

En la nueva sede ubicada en “La Feria de Chapultepec”, se estará proyectando el documetal “Haunters: The Art Of The Scare” del director Jon Schnitzer, además del nuevo diseño a la casona del Terror que hizo Mórbido para esta edición. Como novedades, el Grupo Mórbido anunció el lanzamiento del canal Mórbido TV,  que se podrá ver por el sistema de cable Total Play y para finales de mes estará disponible también  en países como Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú, por la señal de DirecTV.

Mórbido Film Fest apoya la cultura de México y es por eso que habrá recorridos con invitados internacionales por algunos de los puntos turísticos representativos de la cultura mexicana como las pirámides de Teotihuacán, La casa de Frida Kahlo, Museo Nacional de Antropología entre otros.

Alguna de los largometrajes que se proyectaran son: Abrakadabra: Luciano Onetti, Nicolas Onetti (Argentina); La Casa Lobo: Cristobal León , Joaquín Cociña (Chile); Deadtectives: Tony West (EUA); Lucid: Adam Morse (Reino Unido); Parallel: Issac Ezban (Canadá); Mutafukaz: Guillaume Renard, Shojiro Nishimi (Francia); Violence Voyager: Ujicha (Japón); Anya: Erik Zavála (México).

Quizá te interese

Dejar un comentario