Inicio EntretenimientoRock Pixies se presentará en el Teatro Metropolitan

Pixies se presentará en el Teatro Metropolitan

por Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Pixies, la legendaria banda indie estará de vuelta en México para ofrecer un concierto en el Teatro Metropolitan el próximo 12 de noviembre de 2018.

El grupo se encuentra de gira con su último álbum “Head Carrier”, el cual da continuidad a su “álbum de reunión” “Indie Cindy” (2014), su primer disco desde el “Trompe Le Monde” de 1991; importante mencionar que además Pixies está celebrando el 30 aniversario de “Surfer Rosa”, su innovador álbum debut.

Con influencia del post-punk y el surf rock, Pixies se ha caracterizado desde su creación a finales de los 80, por un estilo melódico, cuyas letras algunas veces fatalistas lucen con los agudos gritos de Black Francis, perfectamente armonizados con la guitarra de Joey Santiago y la base rítmica de Dave Lovering en la batería y Paz Lenchantin.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el 14 y 15 de agosto y en Venta General a partir del 16 de agosto a través del Sistema Ticketmaster en, así como en las taquillas del teatro (Con información de Prensa Ocesa).

Quizá te interese

Dejar un comentario