Inicio Arte y CulturaMúsica Boletos al 2×1 para la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion

Boletos al 2×1 para la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion

por Redacción
  • Este jueves se podrán comprar boletos  al 2×1 para las presentaciones en octubre de la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion.

  • La promoción sólo será válida en el sistema de compra electrónica de Ticketmaster  y no aplicará en taquilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes 16 y miércoles 17 de octubre, se presentará la Orquesta Sinfónica de Israel Rishon LeZion en el Palacio de Bellas Artes. Según información del  propio INBA, este jueves 11 de octubre se podrán adquirir al 2×1 los boletos para asistir a dichas presentaciones.

Fundada en  1988  en el territorio de Rishon LeZion, esta Orquesta se define hoy día como una de las más reconocidas de Medio Oriente, por lo que además colabora con la Ópera de Israel y participa de manera permanente con la Fundación Arthur Rubinstein y el Instituto de Música Israelí.

La orquesta israelí, se presentará en el Palacio de Bellas Artes aproximadamente con 70 músicos. El programa para el 16 de  octubre está conformado por: Hora, danza del poema sinfónico Emek (Marc Lavry); Concierto para violonchelo y orquesta  (Edward Elgar), y  la Sinfonía núm. 9, Del Nuevo Mundo (Antonín Dvořák). Por suparte, el día 17 se presentará:  Hora, danza del poema sinfónico Emek (Marc Lavry), Kol Nidrei, para violonchelo y orquesta  (Max Bruch),  Concierto en do para violonchelo y orquesta (Franz Joseph Haydn), Sinfonía núm. 5, Piotr Ilich (Chaikovski).

Esta promoción del 2×1  sólo será válida en el sistema de compra electrónica de Ticketmaster este jueves 11 de octubre,  y no aplicará en taquilla. Funciones martes 16 y miércoles 17 de octubre a las 20:00 horas en el Palacio de Bellas Artes. Las localidades van de los 205 a los 825 pesos.

Quizá te interese

Dejar un comentario