Inicio EntretenimientoRockConciertos Viene Israel Vibration, la legendaria banda de reggae, a la CDMX

Viene Israel Vibration, la legendaria banda de reggae, a la CDMX

por Axel Nava

Los cantantes se han hecho emblemáticos por haber salido avantes después de padecer poliomelitis

CIUDAD DE MÉXICO.- Israel Vibration, una de las bandas más grandes en el mundo del reggae de los años 70 y considerada como una de las pioneras en el género, visitará la CDMX el próximo 14 de julio; originaria de Jamaica y con una larga trayectoria, la agrupación ha participado también en festivales de gran magnitud a lo largo del mundo.

El cartel contará con la presencia de diversos exponentes del género en México, agrupaciones como La Comuna, quienes estarán festejando sus 20 años de trayectoria, así como los 10 años de su disco “Natura”, estrenarán 5 temas nuevos; Realidub mostraran algo de su nueva producción con la alineación original y compartiran el escenario con Viento Roots y Jah Fabio para poner a bailar a toda la gente.

En conferencia de prensa, las agrupaciones mexicanas invitaron a apoyar el reggae nacional, Fotografía: Leo Ramírez

En conferencia de prensa “Mau” vocalista de La Comuna, hizo un llamado a todas las personas para apoyar a la nueva generación de reggae Mexicano “para que no se pierda el género“.

Israel Vibration y las bandas que los acompañan pisarán el escenario del “Frontón México”, ubicado en la calle De La República 17 en la colonia Tabacalera, el próximo 14 de julio a partir de las 18:00 horas. Los boletos tienen un costo de $500 y pueden adquirirse a través del sistema Fronticket.

Quizá te interese

Dejar un comentario