Inicio Arte y CulturaMúsica Condena Líquida presenta su más reciente trabajo “Sin Anestesia” en El Bataclán de la Condesa

Condena Líquida presenta su más reciente trabajo “Sin Anestesia” en El Bataclán de la Condesa

por Redacción

Ciudad de México 9 de junio, 2017

La banda originaria de la Ciudad de México Condena Líquida presentó la noche de ayer su más reciente trabajo “Sin Anestesia“.

El Bataclán de la colonia Condesa fue el escenario donde la agrupación conformada por Jorge Ramos en la voz y la guitarra, Juan Jo del Corral en la guitarra rítmica y Fersy Ramos en la batería y los coros, dieron rienda suelta a una velada llena de rock pop.

En compañía de amigos y familiares, Condena Líquida entregó lo mejor de sí en un espectáculo íntimo en el cual alternaron también con destacados músicos como Mark Rodríguez Otero (Espectravox) en los teclados y el saxofón.

Producido por Pepo Escamilla (La Castañeda, Espectravox) Sin Anestesia se sumerge en texturas mucho más arriesgadas que su predecesor, un EP de 5 cortes, coqueteando incluso con el funk y el blues.  Temas como Luciérnagas, Más allá, Tú o el tema que da nombre al disco, dan muestras de una banda que si bien sigue en búsqueda de su sonido definitivo, ha consolidado un proyecto sólido para competir con la diversidad de propuestas existentes en nuestro país.

Quizá te interese

Dejar un comentario