Inicio Arte y CulturaMúsica S7N, Tulkas, Koltdown y Anima Tempo juntos por primera vez en el Circo Volador

S7N, Tulkas, Koltdown y Anima Tempo juntos por primera vez en el Circo Volador

por Redacción

Go Ahead Circus: S7N Tulkas Anima Tempo Koltdown

Ciudad de México, 25 de agosto, 2017

  • Por primera vez en su trayectoria, cuatro de los exponentes más representativos de la escena actual mexicana pisarán y compartirán el escenario del Circo Volador, segunda catedral del metal en México.

 

  • Los boletos cuyo costo será de $100, estarán a la venta el día del evento en las taquillas del recinto ubicado en Calzada de La Viga 146.

El Circo Volador, foro que se ha consagrado como uno de los más importantes escaparates para la realización de conciertos internacionales de la talla de Helloween, Dio, Gorgoroth, entre otros, será la sede donde S7N, Tulkas, Koltdown y Anima Tempo, agrupaciones mexicanas de gran talento y trayectoria, se encargarán de engalanar, el 23 de septiembre, a las 18:00 hrs el Go Ahead Circus.

A través de un esfuerzo conjunto entre Renascentia, propuesta con la cual se busca dar difusión a bandas emergentes y consagradas, Reina el Metal, medio lider en la difusión del metal en México y Circo Volador, centro de arte y cultura, el Go Ahead Circus se perfila como una de las propuestas más sólidas para impulsar la escena nacional mediante la realización de diversos shows, de frecuente periodicidad, en los cuales lo más selecto de la escena metalera mexicana tendrá la oportunidad de pisar el emblemático foro ubicado en Calzada de la Viga.

Además de los espectáculos preparados cada una de las agrupaciones del cartel, habrá proyección de videoclips nacionales así como stands para venta de mercancía oficial de las bandas pertenecientes a la familia Renascentia.

El Go Ahead Circus representa un gran logro para la escena mexicana del metal pues durante muchos años resultó casi imposible realizar eventos en el Circo Volador debido a la constante demanda que tiene este para la realización de shows internacionales.

Quizá te interese

Dejar un comentario