Inicio EntretenimientoRock Presenta vocalista de Trágico Ballet su proyecto solista: San Kastronovo

Presenta vocalista de Trágico Ballet su proyecto solista: San Kastronovo

por Leonardo Ramírez

El intérprete experimenta con el pop sin alejarse del rock

Fotografía: Axel Nava

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a su presentación en el Bar HDX , el pasado sábado 2 junio, Saga Kastronovo, vocalista de las bandas “Trágico Ballet” y “Divino Kabaret”, presentó el más reciente material de su proyecto solista San Kastronovo.

El cantante aprovechó también para hablar sobre la aceptación que tuvo el pasado 23 de Febrero en el Foro Bizarro y explicó, de igual manera, que varias de sus canciones son la representación de algunas escenas de su pasado y que se ha inspirado en varios artistas de distintos géneros como The Beatles y  José José.

Con San Kastronovo, el interprete se aleja un poco de las guitarras distorsionadas y los gritos en el escenario para coquetear con el pop, sin dejar a un lado sus raíces roqueras. Asímismo, “Saga”, como es conocido entre sus seguidores, mencionó que no descansará de sus demás proyectos, y que falta muy poco para estrenar disco con ellos.

El músico y compositor también aseguró que la aceptación de los fans para este nuevo proyecto ha sido muy buena, y declaró que su canción favorita, del álbum que comprende 10 tracks con títulos como “Frenesí”, “Tardes de Sol” o “Crucero Espacial”, es “No te voy a soltar” pues tiene mucha relación con su vida personal.

Para finalizar, Kastronovo refirió que este proyecto llevaba mucho tiempo cocinándose, sin embargo, por cuestiones de agenda no había podido ver la luz.

Quizá te interese

Dejar un comentario

1 Comentario

Alexx 21 julio, 2019 - 1:08 pm

Gracias hermano por la nota, la única que encontré en internet referido a esto, gracias!

Responder